Obsesión por el ejercicio PDF Print E-mail
Monday, 25 April 2016 06:10
There are no translations available.

Escrito por: Pablo Guerrero Ibarguengoytia
Psicoanalista de la Sociedad Psicoanalítica de México
55-53-35-99 / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Algunas personas pueden llegar a tener una obsesión bastante fuerte con su cuerpo físico. Intentan constantemente alcanzar niveles de belleza y perfección que suelen ser generados por la mercadotecnia. Estándares de perfección que son absolutamente irreales pero que generan una necesidad y un deseo inalcanzable en la gente son los que ocasionan este tipo de obsesiones. También, puede ser que tu motivación principal sea alcanzar una salud completamente perfecta y que por eso te esfuerces tanto en el ejercicio. Si este es el caso y estás siendo un tanto extremista, tienes que saber que tal vez no logres tu objetivo y solamente te lastimes al hacerlo.

Read more...
 
EL CONTACTO FÍSICO PDF Print E-mail
Monday, 11 April 2016 06:19
There are no translations available.

Escrito por: ROCÍO DELONG TAPEA

¿Porque insistimos en el contacto físico como una manera de comunicación que se está necesitando cada día más? Por qué a pesar de que este tipo de comunicación debería surgir en las personas como algo natural y de forma espontánea, que si te nace un sentimiento hacia otra persona de consolar, confortar o acariciar se debe de hacer, no siempre suele ser tan fácil en todas las personas.

A veces porque el que recibe el contacto físico no muestra la disponibilidad que esperamos y nos hace detener dicha manifestación, otra idea equivocada es que pensamos que este tipo de demostraciones sólo deben ser entre parejas y nos olvidamos que las relaciones humanas son también de amistad o de amor filial o a veces simple simpatía.

Read more...
 
CELULAS EMBRIONARIAS NO PATENTABLES PDF Print E-mail
Saturday, 05 March 2016 23:00
There are no translations available.

Escrito por: Ivette Laviada
Directora CEFIM Mérida


Resulta que las cosas evidentes hoy necesitan mayor comprobación ya que de plano son rechazadas o puestas en duda o peor aún, están a merced de quienes tienen la posibilidad de emitir dictámenes para certificar su validez.

En un artículo, José J. Castellanos refiere que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se ha pronunciado en torno a las células embrionarias y protegerá a la persona humana desde la fecundación, –muy importante anuncio-.

El Tribunal aclaró que se debe excluir toda posibilidad de patentar una investigación que implique la destrucción del embrión humano, incluso en el estadio de blastocito, y califica incluso de embrión al óvulo humano no fecundado, en el que esté implantado el núcleo de una célula humana madura y que se ha dispuesto para iniciar el proceso de desarrollo de un ser humano o bien que haya sido estimulado para dividirse y desarrollarse mediante partogenosis.

Last Updated on Saturday, 05 March 2016 22:40
Read more...
 
Día Nacional de la FAMILIA - 5 de Marzo 10AM PDF Print E-mail
Friday, 04 March 2016 22:16
There are no translations available.

Clic aquí para ver las postal completa

 
CIRUGIAS ESTÉTICAS PDF Print E-mail
Sunday, 14 February 2016 22:54
There are no translations available.

Escrito Por: Rocio Delong


La cirugía estética tiene su justificación de muchas maneras, en personas que nacen con algún defecto físico y que sea susceptible de corrección, o en personas que sufren algún traumatismo con daño físico, o en personas que quieren mejorar su apariencia, pero cada vez es más común que pidan cirugías poco convencionales, cayendo en la exageración o fuera de la realidad.

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > End >>

Page 1 of 8